Actualidad

De acuerdo a la resuelto en la reunión de Junta Directiva celebrada el pasado 10 de octubre en Panamá, CIBELAE hace un llamado para cubrir el cargo de Director Ejecutivo de la Corporación.

Los interesados deberán remitir a la Secretaria General de CIBELAE los documentos, certificados, avales y un resumen ejecutivo de su hoja de vida antes del 10 de noviembre al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de ser pre seleccionado el postulante tendrá una entrevista personal o telefónica con el Presidente de la Corporación, quien en forma conjunta con la Secretaria General decidirán que postulante será contratado para el cargo en concurso.

Más información haciendo click aquí.

El pasado 10 al 13 de octubre, en la ciudad de Panamá se desarrolló el evento más importante de CIBELAE. Se trató del XVI Congreso donde -entre otras cosas- se designaron las nuevas autoridades para el próximo período y se definieron los objetivos a cumplir.

Al asumir por tercer período consecutivo la presidencia de CIBELAE, Luis Gama, Director de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas de Uruguay, reafirmó la necesidad de potenciar, profesionalizar, generar valor interno y asegurar mayor compromiso entre los países miembros de la Corporación.

“Luego de haber crecido en cantidad debido a la incorporación de nuevas Loterías miembros, debemos seguir incorporando instrumentos acordes a la nueva etapa, apoyados sobre una base sólida y sumamente profesional” sentenció el Presidente.

La Asamblea General de CIBELAE eligió por unanimidad, a Luis Gama - Director de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas de Uruguay -, como Presidente de la Corporación por tercer período consecutivo.

La votación se realizó en el marco del XVI Congreso que comenzó ayer por la mañana con el desarrollo de la Reunión de Junta Directiva, por la tarde, de la Asamblea General y la inauguración de la feria de expositores con la presencia de las empresas TecnoAcción, Novomatic, IGT; Gi Tech; Skilrock; GLI, Carmanah Signs, Idemia, Smartplay, Oasis Entertainment y EPPL.

Con una importante convocatoria, más de 130 inscriptos, participarán del XVI Congreso de la Corporación “El juego se vive sin fronteras”, organizado por CIBELAE y Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, en el Hard Rock Hotel de esa ciudad.

Se trata del evento más importante de la Corporación, que comenzará con el desarrollo de la reunión de Junta Directiva y la Asamblea General que, entre otros temas, definirán a las nuevas autoridades para el período 2017-2019.

Luego, se desarrollarán dos jornadas de capacitación con disertantes de Panamá, Brasil, España, Argentina, Uruguay, Portugal, Paraguay, El Salvador, Suiza, y Estados Unidos. En paralelo se realizará una feria de expositores con la presencia de TecnoAcción, Novomatic, IGT; Gi Tech; Skilrock; GLI, Carmanah Signs, Idemia, Smartplay, Oasis Entertainment y EPPL.

De esta manera, durante tres jornadas los participantes podrán reunirse con los operadores y reguladores de Iberoamérica.

 

CIBELAE junto a Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, entidad anfitriona del XVI Congreso de la Corporación “El juego se vive sin fronteras”, aguardan a un centenar de participantes el próximo 10 al 13 de octubre en el Hard Rock Hotel Panamá.

A solo 8 días del evento más importante de la Corporación, compartimos las novedades acerca de los disertantes y empresas que se sumaron para engrandecer este evento que reúne a los operadores y reguladores de Iberoamérica.

El día martes 10, se elegirán las nuevas autoridades y discutirán los objetivos que se planteara CIBELAE para el periodo 2017-2019.

Además, a las 18 hs, está previsto inaugurar la feria de expositores con la presencia de TecnoAcción, Novomatic, IGT; Gi Tech; Skilrock; GLI, Carmanah Signs, Idemia, Smartplay, Oasis Entertainment y EPPL.

Comenzó la cuenta regresiva para el XVI Congreso de CIBELAE “El juego se vive sin fronteras”, el próximo 10 al 13 de octubre en el Hard Rock Hotel Panamá. Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, entidad anfitriona, ultima detalles para recibir a más de 100 participantes de Iberoamérica y el mundo.

Serán tres jornadas de trabajo donde se eligirá la nueva Junta Directiva de CIBELAE para el periodo 2017-2019; una feria de expositores con la presencia de Novomatic, IGT; Gi Tech; Skilrock; GLI, Carmanah Signs, Morpho, Smartplay, Oasis Entertainment y EPPL y disertaciones de primer nivel que darán cuenta del presente y futuro de la industria a partir de tres módulos de interés: productos de sistema on line; productos pre impresos y productos de resolución instantánea.

SUBSEDE EN MADRID
C/ Capitán Haya, Nº53
28020 Madrid - España
Tel. +34 91 596 23 66 / 70
SEDE EN BUENOS AIRES
Hipolito Yrigoyen 1180, 8º Piso
C1086AAT, CABA - Argentina
Tel. +54 011 43814600 / 43813983
SUBSEDE EN PANAMÁ
Calidonia, Calle 31 Este
00507 Panamá Ciudad - Panamá
PIE WEB